Quiénes Somos

  • Fundada en el año 1984 en el estado de Querétaro con la participación de 5 Agentes Aduanales y con el nombre de Asociación de Agentes Aduanales de Querétaro.
  • A partir del año 2007 se convierte en la Asociación de Agentes Aduanales del Bajío A.C.  integrando además a la Aduana de Guanajuato
  • Ofrece servicios a los Agentes Aduanales Asociados que despachan mercancías por las Aduanas de Querétaro, Guanajuato y su circunscripción.
  • Somos órgano de colaboración de la Confederación de Asociaciones de Agente Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM)
  • Contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 el cual nos permite asegurar la calidad de nuestros servicios. Además, estamos alineados a los estándares del Operador Económico Autorizado (OEA) como socios comerciales involucrados en la cadena de suministro de nuestros Asociados.
  • El actual Presidente de la AAABAC es el A.A., C.P., L.C.E. Víctor Hugo Esquivel Chavira

POLÍTICA DE CALIDAD
Nos comprometemos en fortalecer la relación con nuestra Confederación y las Aduanas de Querétaro y Guanajuato, para asegurar la satisfacción de nuestros Asociados y Clientes, al ofrecer productos y servicios en materia de aduanas y de comercio exterior que sean de calidad y en continua innovación, conforme a los requisitos aplicables buscando la mejora de nuestro sistema de gestión calidad.

COMITÉ EJECUTIVO

El Comité Ejecutivo está integrado por un Presidente, un Secretario, un Tesorero y un Vicepresidente, quienes durarán en su cargo un período de 2 años.

presidente@aaabac.org

Nuestro Staff

Gerente
Jefe de Calidad y Control Administrativo
Asesor de Comercio Exterior y Aduanas
Asesor de Sistemas

Ponte en Contacto: Haz click Aquí.